Policías rescatan a familia atrapada en inundación en Xochimilco

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a una familia que quedó atrapada en una inundación en Xochitepec, en la alcaldía Xochimilco.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, cuando fuertes lluvias con descargas eléctricas y caída de granizo azotaron la Ciudad de México y en diversas zonas del Edomex.

A través de un video compartido por el periodista Carlos Jiménez se puede observar como los elementos de la SSC del Sector La Noria acomodan estratégicamente su patrulla para proceder al rescatar a cinco miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad, que se colocaron arriba de su automóvil por la inundación que dejó la intensa tormenta.

Asimismo se puede observar como rescatan a dos mujeres de un automóvil Volkswagen color verde que quedó por la mitad completamente bajo el agua.

Este domingo 17 de julio, se registró una intensa lluvia, con descargas eléctricas y caída de granizo en el Valle de México, la cual provocó diversas inundaciones y afectaciones.

Un ejemplo de ello fue el de Ecatepec, Estado de México, donde tras las fuertes lluvias, un enorme árbol de aproximadamente 20 metros cayó sobre un vehículo provocando la muerte de un hombre y dejando a tres personas lesionadas, entre ellas, dos menores de edad.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors