“Pongo una pausa con el Frente”: Sandra Cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, arremetió contra el Frente Amplio por México y los dirigentes de los partidos que lo conforman después de que la dejaran fuera de la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia, Cuevas informó que podrá una pausa a su relación con el PRI, PAN y PRD, además de anunciar la creación del bloque “Diamante” para impedir que políticos “oportunistas” entren en la Cuauhtémoc.

“Hoy pongo una pausa con el Frente, con PAN, PRI y PRD, por los tratos, por la falta de palabra, por la falta de unidad, de solidaridad y falta de proyecto”, sostuvo.

En este sentido descartó sumarse a las filas de Morena como lo han hecho otros políticos de cara al proceso electoral de 2024.

“A petición de vecinas y vecinos el día de hoy en la Cuauhtémoc se inicia el bloque Diamante, que consiste en no dejar entrar a ningún político oportunista”, agregó.

También reveló que no recibió apoyo del Frente en sus intenciones de competir por la candidatura para la jefatura de Gobierno debido a que no está afiliada a ningún partido político.

“No encontré eco ni apoyo por parte de los partidos de la alianza: PAN, PRI y PRD”, dijo.

Hasta hace una semana, Sandra Cuevas hizo un llamado a la oposición para que la respaldaran en sus aspiraciones políticas, lo cual no ocurrió.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors