Sheinbaum descarta ruptura en Morena rumbo a 2024

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, negó que haya riesgos de ruptura en Morena al definir al candidato a la presidencia de la República y aseguró que en el tema hay piso parejo.

“No, no hay riesgos (de ruptura en Morena) y tampoco creo que haya piso disparejo; aquí hay piso parejo, porque todos sabemos cuál es la manera de elección que tiene nuestro partido”, sostuvo al participar en el panel Sostenibilidad en la capital, en Expansión Summit 2022.

Sheinbaum recordó que Morena es un partido que tiene una gama muy amplia de personas que provienen de distintos lugares, pero todos coinciden con la transformación del país.

“Entonces, yo creo que todos lo que venimos del movimiento sabemos cuáles son las reglas, y esas son las reglas en las que estamos y todo lo demás, yo creo que es parte de la política, lo que, repito, no se vale es la denostación y la mentira, que a nosotros nunca nos oirán hablar de esa manera”, sostuvo Sheinbaum.

La jefa de Gobierno reiteró que en la sucesión para el 2024 ya no hay tapados y ahora se han puesto a los ojos de la ciudadanía los posibles perfiles para que la gente los conozca.

“Es claro que no hay tapados, que no hay como era antes en donde había una señal de quién iba a ser el candidato a partir del Presidente de la República –o candidata–; y que hoy se han puesto nombres en la escena pública, en la escena política de tal manera que, la ciudadanía nos conozca, vea quiénes somos y en su momento frente a una encuesta pueda tomar una decisión”, aseguró.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors