Shopify Editions, una colección de actualizaciones de productos en todo Shopify

/COMUNICAE/ Shopify, la plataforma líder de comercio electrónico en México y el mundo, presenta «Shopify Editions», un evento digital para anunciar más de 20 actualizaciones de productoShopify presenta «Shopify  Editions»,  una serie de actualizaciones e integraciones diseñadas para obtener éxito en la nueva era comercial: Connect to Consumer (Conecta con clientes).

Algunos de los principales anuncios agrupados Y para lo que sirven son :

1.-  Encontrar clientes

Shopify Audience: Encontrar nuevos clientes con anuncios digitales se ha vuelto cada vez más difícil y caro, es por eso que Shopify ha creado Shopify Audiences. Una nueva aplicación que ayuda a encontrar al próximo mejor cliente.

Marketplace Kit

Ideal para crear experiencias de compra en cualquier plataforma con las API flexibles que Shopify ofrece.

Se podrá conectar una plataforma a millones de emprendedores y marcas a través de experiencias de compra desarrolladas con Marketplace Kit de Shopify. Plataformas de todo el mundo como Twitter, TikTok y Spotify ya confían en Marketplace Kit.

Instalación y configuración rápidas. API de las plataformas de Marketplace. Paquete completo con interfaz de usuario lista.

También: Dovetale, donde se pueden encontrar creadores de contenido, crear una comunidad y vender más productos, Linkpop, ideal para hacer que el enlace de una biografía sea comprable, Shop Cash, donde los compradores recibirán millones de recompensas por sus compras de Shop Pay.

2.-  Vender más

B2B en Shopify / Para vender a clientes directos y de venta al por mayor, todo desde una sola tienda.

Shopify Markets / Todo lo que se necesita para vender en el mundo entero.

Shopify Markets simplifica las ventas internacionales ayudando a llegar a nuevas regiones geográficas y optimizando un negocio para impulsar las ventas globales, y todo desde un solo lugar en el panel de control de Shopify. Aumenta las tasas de conversión en un 40% en regiones internacionales al personalizar una tienda para cada mercado y mejora así la experiencia de compra de los clientes.

Establece listas de precios y dominios por mercado. Vende en la moneda y el idioma de cada mercado. Recauda aranceles de importación en el pago.

Además también se pueden encontrar integraciones como:, Descuentos Combinados, con la que se puede combinar diferentes descuentos en el mismo pedido y  Preventas y Más, que aumenta las conversiones con mejores opciones de pago.

3.-Crear una historia propia

Tienda editor y mejores temas.

Crea temas potentes para la  tienda, diseñados para convertir.

Shopify ha lanzado 8 nuevos temas gratis y 10 nuevos temas premium que se han diseñado para convertir y ofrecer formas nuevas y eficaces de personalizar una tienda. Nuevos productos y características: Inspección de vista previa, Actualizaciones de temas, Editor de tienda online para Shopify móvil, Configuración de visor 3D sin código, y Temas.

Acerca de Shopify
Shopify es la plataforma de eCommerce preferida por millones de negocios en todo el mundo, el cual cuenta con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que se necesitan para comenzar, administrar y hacer crecer un negocio.

Shopify ofrece 14 días gratis para crear de forma fácil una tienda en línea, sin tarjeta de crédito o datos bancarios.

Programas y costos:

Shopify Starter: Una gran opción para vender productos a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales por tan solo $5 USD al mes.
Basic: Ideal para negocios que se inician en el ecommerce y que, de vez en cuando, venden en tienda física. Tiene un costo de $14 USD al mes.
Shopify: Ideal para negocios en crecimiento que venden online o en tienda física. Tiene un costo de $39 USD al mes.
Advanced: Ideal para negocios en expansión que necesitan informes avanzados. Tiene un costo de $299 USD al mes.
Página web. https://www.shopify.com.mx/

RR.SS.  Comunidad en Facebook MX: @ShopifyComunidadMéxico » Facebook. @ShopifyES » LinkedIn: @Shopify» IG. @shopify » Twitter: @Shopify
Fuente Comunicae

30 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors