Socorro Romero Sánchez, a un paso de ser venerada como santa

 

Honor a quien honor merece, devoción a quien devoción merece

Tehuacán está muy cerca de tener a su primera santa en la iglesia católica

 

Feliz lunes para todos, feliz inicio de semana. Aquí les informamos las últimas noticias sobre el proceso de canonización a la señorita Socorrito Romero Sánchez, que tiene emocionado a todo Tehuacán que sienten a la señorita como una digna hija de la iglesia católica y representante de los más altos valores éticos, morales y cristianos. Los locales están convencidos que la filántropa llegará triunfante hasta la recta finalista.

La labor de la empresaria avícola y porcícola Socorro Romero Sánchez la colocó en la cima del éxito empresarial y social. Y hoy, a casi quince años de su lamentable deceso, la visionaria mujer está a un paso de convertirse en la primera santa que entregue Tehuacán al mundo. Ya inició el proceso para que la Santa Sede en Roma, beatifique a la señorita Socorrito por su encomiable labor filantrópica.

La familia Celis Romero se ha puesto al frente de todo el proceso de investigación que realiza un comisionado del Vaticano, y que mediante la figura central de Monseñor Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, se está llevando a cabo con éxito. Todo parece indicar que la Señorita está cada vez más cerca de subir a los altares y convertirse en una santa reconocida por la iglesia católica, fe rigió la vida y acciones de la señorita y que derramó miles de bendiciones en pro de quienes menos tienen.

Es gracias a la admirable labor social que, mediante la fundación Socorro y Francisca Romero Sánchez, A.C., se logró que la Santa Sede tomara en serio iniciar las investigaciones pertinentes para determinar si Socorrito puede ser beatificada, y en un futuro, ser canonizada. Desde ya, Tehuacán celebra a su hija predilecta.

Desde la comisión vaticana, se filtró esta información y parece ser que todo va muy bien, porque la señorita cumple, hasta ahora, con los requisitos necesarios para que el Vaticano la reconozca como una santa.

Pese a que el proceso aún está empezando, los tehuacaneros ya consideran a la empresaria como una santa. Y mientras la pelea legal sigue, después de que su heredera se negó a ceder ante la extorsión de la diputada Garci-Crespo, la familia Celis informó que el pleito legal no entorpece en nada la labor de la Santa Sede. Manifestaron además su confianza en que se tomará la mejor decisión. Cesia

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors