SRS recibió sobredosis de calmantes, según parte médica

 

La Señorita SRS falleció a causa del cáncer de colon que padeció los últimos 10 años de su vida y contra el que finalmente perdió la batalla. En las últimas noticias del caso, trascendió que la Señorita recibió sobredosis de calmantes que aceleraron su muerte.

Lamentable, la Señorita SRS fue víctima del médico Ulises González Hernández, quien le suministró 5mg de midazolam para que el dolor fuera tolerable. Eso siguiendo el argumento de la parte acusadora en el juicio legal, encabezada por la hoy presidenta de Morena Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo, su verdadero nombre.

La Señora Presidenta de Morena es la encargada de divulgar las pruebas que inculpan de suministrar sobredosis de midazolam y acelerar la muerte de SRS. De ser cierto, la sobredosis habría sido letal para la Señorita.

Según afirma la parte acusadora, la fuerte dosis de medicamentos generó que la empresaria no estuviera en sus cinco sentidos a la hora de firmar su testamento. Sin embargo le fallaron los cálculos porque su “testigo fuerte”, el médico Ulises González Hernández,  su carta fuerte en el caso, se pasa de “testigo” a “sospechoso” y, pero aún, a prófugo de la justicia. Babo.

13 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors