Sujetos armados roban camioneta de lujo a hermano del ‘Canelo’ en Zapopan

Hombres armados despojaron de una camioneta Mercedes Benz AMG Brabus, valuada en más de 5 millones de pesos a Víctor ‘El Pale’ Álvarez, hermano del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en Zapopan, Jalisco.

El robo ocurrió sobre avenida Patria en el cruce con avenida Universidad, en la colonia Santa Isabel, donde sujetos le cerraron el paso y amenazaron para quitarle la unidad.

Posteriormente, los ladrones escaparon con rumbo a la carretera Nogales, donde tomaron la carretera libre a Puerto Vallarta, por lo que el hermano del ‘Canelo’ pidió ayuda desde su cuenta de Instagram.

En dicha red social, compartió dos fotografías de su camioneta con la leyenda: “Me la acaban de robar, ayúdenme a compartir, por favor”.

Debido a que la camioneta contaba con un dispositivo de localización satelital y se alertó a personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, horas más tarde lograron localizar el vehículo.

Durante el operativo, además de recuperar la unidad fueron detenidos tres hombres, quienes quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors