Suspenden obra en Coyoacán y lamenta Giovani Gutiérrez fallecimiento de un menor en colonia Del Carmen

Hace unas horas el personal de la alcaldía Coyoacán acudió a la calle de Mina, en la colonia Del Carmen, donde desafortunadamente un menor de edad falleció durante las obras de un inmueble que aparentemente se encontraba en reparación.

Datos del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) señalaron que a través de la línea de emergencias del 911 se recibieron reportes de la caída de una marquesina, donde un menor de edad había quedado atrapado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio de inmediato para auxiliar al menor y solicitaron apoyo médico al lugar, lamentablemente cuando paramédicos y bomberos llegaron determinaron que el menor ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

De inmediato, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX acudieron a verificar los permisos correspondientes del inmueble y al no tener todo en regla fueron colocados sellos de suspensión de actividades  en tanto concluyen las investigaciones. El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez expresó a través de su cuenta de Twitter

“Lamento profundamente el fallecimiento de un menor en la colonia Del Carmen, durante los trabajos que se realizaban en un inmueble que no contaba con los permisos correspondientes. La obra ha sido suspendida y las autoridades están realizando las diligencias correspondientes”.

 

6 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors