‘Tata’ Martino presenta convocatoria del ‘Tri’ para enfrentar a Paraguay

Con 21 jugadores de la Liga MX y sin ninguna de sus figuras de Europa, la selección Mexicana de fútbol anunció este miércoles su convocatoria para el partido del 31 de agosto contra Paraguay en el estadio Mercedes Benz, de Atlanta.

En la nómina presentada por Gerardo el ‘Tata’ Martino, los ‘Rayados’ del Monterrey son el equipo que más jugadores aporta con cuatro, seguidos por las ‘Chivas’ del Guadalajara y los ‘Tuzos’ del Pachuca con tres elementos.

Las ‘Águilas’ del América aportan al delantero Henry Martín quien va como líder de goleo individual en el torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano y a Emilio Lara, defensa de 20 años que recibió su primera convocatoria a la selección mayor.

En esta convocatoria fueron incluidos 12 jugadores que ganaron con México la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos Tokio-2020: el portero Luis Malagón, los defensas César Montes y Jesús Angulo, los mediocampistas Carlos Rodríguez, Luis Romo, Sebastián Córdova, Luis Romo y Fernando Beltrán, y los delanteros Uriel Antuna, Alexis Vega, Eduardo Aguirre y Henry Martín.

Esta es la convocatoria completa:

-Porteros: Carlos Acevedo (Santos), Luis Malagón (Necaxa).

-Defensas: Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Angulo (Tigres), Jesús Gallardo (Monterrey), Emilio Lara (América), César Montes (Monterrey), Luis Reyes (Atlas), Israel Reyes (Puebla).

-Medios: Uriel Antuna (Cruz Azul), Roberto Alvarado (Guadalajara), Fernando Beltrán (Guadalajara), Luis Chávez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Luis Romo (Monterrey), Erick Sánchez (Pachuca).

-Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos), Henry Martín (América), Alexis Vega (Guadalajara).

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors