Un muerto y varios heridos por volcadura de combi sobre la México-Puebla

Una persona perdió la vida y otras 15 resultaron lesionadas tras la volcadura de una combi de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla.

El accidente se registró la mañana de este sábado 16 de julio, a la altura del kilometro 24+500 de dicha autopista, cerca del Puente Blanco, en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de la unidad de transporte público perteneciente a la Ruta 98 de la región de Nezahualcóyotl, conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y la volcó.

Al sitio acudieron servicios de emergencia del municipio de Valle de Chalco, Ixtapaluca y Nezahualcóyotl, para brindar atención medica a los tripulantes de la combi, de los cuales una mujer perdió la vida en el lugar.

En imágenes y videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que varios automovilistas y transeúntes intentan tumbar las puertas de la combi que quedaron atoradas para rescatar y auxiliar a las víctimas.

Debido a la movilización de los servicios de emergencia en la zona de la volcadura, la circulación vial sobre la autopista México-Puebla se vio afectada por varios minutos, en dirección a la Ciudad de México.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors