Vinculan a proceso a Karla “N” por feminicidio de su madre y homicidio de su tío

Un juez de control vinculó a proceso a la joven de 18 años, Karla Fernanda “N”, por la probable comisión de los delitos de feminicidio y homicidio calificado, en agravio de su madre y su tío, respectivamente, ocurridos en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que en la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público formuló la imputación, y tras analizar los datos de prueba aportados, el juzgador determinó iniciar proceso penal contra Karla “N”.

Además, el juez le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, impuesta en primera instancia, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos

Karla Fernanda “N”, es acusada de haber asesinado a golpes a su madre y a su tío en su domicilio ubicado en la colonia Alfonso XIII de la alcaldía Álvaro Obregón, donde vivía en compañía de las víctimas.

Luego de cometer el crimen, la joven pasó varios días con los cadáveres dentro del domicilio hasta que fue detenida por las autoridades capitalinas.

Cabe señalar que la joven ya había sido presentada ante el Ministerio Público en ocasiones anteriores, pues su madre identificada como Paola “N” la llegó a acusar de violencia familiar desde que tenía 12 años.

No obstante, también se tiene registró de que su madre la llegó a acompañar en algunas ocasiones para denunciar que era víctima de violación, abuso sexual, amenazas y robos por parte de vecinos y otras personas.

Actualmente a Karla le realizan diversos estudios en el penal de Santa Martha Acatitla, pues las autoridades suponen que debería estar en un hospital psiquiátrico.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors