Ya hay detenidos por jornada violenta en BC, confirma la gobernadora Marina del Pilar

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, confirmó que ya hay personas detenidas por los hechos violentos registrados el viernes en diversos municipios del estado.

Mediante su cuenta de Twitter, la mandataria condenó los hechos ocurridos en Ensenada, Mexicali y Tijuana, donde se reportó la quema de decenas de vehículos.

“Condeno los hechos violentos que se presentaron esta tarde en nuestro estado. En este momento me encuentro reunida con la Mesa de Seguridad. Ya hay detenidos responsables de los hechos acontecidos”, precisó Ávila Olmeda.

Más tarde, en un video difundidos en redes sociales, señaló que el gobierno de Baja California implementó una serie de acciones de emergencia en conjunto con la Guardia Nacional, Sedena y Marina, a fin de proteger las calles e investigar la raíz de los lamentables hechos.

“Quiero dejarlo claro, no escatimaremos de ninguna manera en recursos y esfuerzos para mantener la paz en el estado. Somos más las y los ciudadanos de bien, no permitamos que estas acciones malintencionadas afecten la estabilidad y tranquilidad de todos nosotros”, expresó.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors