Zaldívar revira a Calderón por ‘politizar’ tuit sobre violencia a las mujeres

El presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea y el expresidente Felipe Calderón se vieron en una polémica en Twitter, luego que el exmandatario usara un mensaje del magistrado para criticar a Andrés Manuel López Obrador en el tema sobre la violencia contra las mujeres.

En la red social Zaldívar pidió que “los feminicidios deben revertirse ya”, por lo que Calderón aprovechó el tuit para señalar que era una crítica hacia la administración de López Obrador, por lo que el ministro se desmarcó de los dichos e indicó que “se equivoca de destinatario”.

Lelo de Larrea respondió al tuit de Calderón, en donde señaló que no debe “tratar de politizar acciones”.

“Se equivoca de destinatario Felipe Calderón. Y se equivoca doblemente al tratar de politizar acciones que empiecen a mejorar la condición de las mujeres. Lamentable. ¡Así no!”, se lee en el mmensaje del ministro, citando la publicación del expresidente donde menciona: “Durísimo mensaje del Presidente de la @SCJN, @ArturoZaldivarL, al Presidente @lopezobrador_”.

Este martes, Zaldívar publicó un mensaje en redes sociales, en donde pidió que los feminicidios deben de parar, sin dirigirlo a una autoridad en particular.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors