Así fue el violento asalto a una taquería en la colonia Oblatos de Guadalajara

Una taquería de la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara fue asalta con violencia la noche del miércoles 24 de agosto por tres sujetos que cometieron el atraco en cerca de 70 segundos.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas, en la calle Hacienda Cofradía del Rosario y Calzada Juan Pablo II, cuando en el local se encontraban varios comensales disfrutando de su cena.

En ese momento, una cámara de seguridad captó a tres sujetos armados que llegan al local y no bastando con amagar a los presentes, comenzaron a golpear a los taqueros.

La grabación muestra como uno de los sujetos golpea a los taqueros con la pistola mientras los otros dos amagan y despojan de sus pertenencias a las personas.

Uno de los trabajadores cae lastimado, mientras que el otro comienza a sangrar de la cabeza por el golpe recibido con la cacha de la pistola.

Por temor, una de las clientas intenta huir, pero un ladrón la detiene y regresa a su asiento, luego pidieron a todos que agacharan la cabeza.

A las 8:11 huyen, apenas un minuto y 10 segundos después de haber iniciado el atraco. Los ladrones se llevaron carteras, celulares y las ganancias de la taquería hasta ese momento, además de una camioneta.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors