BMC avanza en capacidades de automatización para la modernización y transformación empresarial

/COMUNICAE/ Las nuevas integraciones de Control-M ayudan a todas las empresas digitales autónomas a generar resultados comerciales de manera más rápida, gracias a una plataforma única que administra los flujos de trabajo de aplicaciones y datos de forma optimizada y escalableBMC, líder mundial en soluciones de software para la empresa digital autónoma, anunció hoy nuevos servicios de datos en la nube e integraciones de código abierto para Control-M, su plataforma de orquestación de flujo de trabajo de datos y aplicaciones líder en la industria. Estas nuevas capacidades brindan a las operaciones de TI la habilidad de crear experiencias de autoservicio seguras y automatizadas para socios comerciales que no son de TI.

«Las organizaciones líderes están eligiendo plataformas tecnológicas que liberan a los empleados de la empresa para colaborar y brindar innovación de manera más rápida y segura», dijo Joe Peppard, autor y ex científico investigador principal del MIT. «Esto rompe los silos e incorpora capacidades de TI en la estructura del negocio».

Las capacidades nuevas y actualizadas incluyen:

Integraciones estratégicas con Apache Airflow, Amazon Web Services (AWS) y Google Cloud. Esto amplía aún más el alcance de la solución Control-M en la nube pública y el ecosistema de código abierto para ayudar a los clientes a organizar los flujos de trabajo de aplicaciones y datos en las tecnologías que elijan. Funciones mejoradas de Managed File Transfer y orquestación de datos para ayudar a las organizaciones a transferir archivos sin problemas hacia y desde soluciones de almacenamiento en la nube, todo con mayor flexibilidad. Funciones avanzadas e interfaces de autoservicio para mejorar la colaboración entre operaciones de TI, desarrolladores, ingenieros de datos y usuarios comerciales.

Las actualizaciones más recientes ayudarán a las empresas a fortalecer sus capacidades de automatización, operar de manera más eficiente, brindar más rápido información basada en datos y mejorar tanto el autoservicio como la colaboración entre las operaciones de TI y sus clientes internos.

«Durante años, hemos confiado en Control-M para ayudarnos a orquestar los flujos de trabajo de aplicaciones y datos que sustentan nuestros servicios comerciales más críticos», dijo Jeffery Sanderson, CIO Scheduling Services Associate Manager en Accenture. «Estamos entusiasmados con la última versión de Control-M porque nos ayudará a maximizar el valor de nuestros datos al facilitar la orquestación de nuestras canalizaciones de datos de extremo a extremo y asociarnos con nuestros usuarios comerciales, dándoles libertad para administrar sus propios flujos de trabajo mientras mejoramos continuamente nuestro marco de instrumentación».

Adoptar un enfoque de plataforma para la instrumentación del flujo de trabajo de aplicaciones y datos
De acuerdo con un estudio reciente1 encargado por BMC, Forrester Consulting descubrió que, «la actualización a una única solución de flujo de trabajo aumentará la visibilidad y el control, impulsará la agilidad y la velocidad, y ayudará a las empresas a administrar las regulaciones de cumplimiento». Las empresas necesitan una plataforma única que pueda orquestar canalizaciones de datos y flujos de trabajo de aplicaciones en cada etapa, integrarse con sistemas críticos de registro y tecnologías modernas, y brindar a las operaciones de TI capacidades sólidas para colaborar con usuarios comerciales a través de experiencias específicas.

«Las empresas se enfocan en impulsar iniciativas de modernización y brindar experiencias digitales transformadoras para sus empleados y clientes», dijo Gur Steif, presidente de automatización de negocios digitales en BMC. «Estamos comprometidos con la innovación continua de la plataforma Control-M para ayudar a nuestros clientes. La nueva funcionalidad que anunciamos hoy brinda a las partes interesadas de todas las organizaciones la libertad de colaborar para convertir los datos en información procesable más rápido, aprovechando las últimas tecnologías de datos y nube».

Esta actualización complementa las capacidades adicionales introducidas recientemente en la solución Control-M, que incluyen Control-M Workflow Insights, el Control-M Python client y las integraciones de Control-M con los principales servicios de datos en la nube.
Fuente Comunicae

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors