Campesino muere tras ser atropellado por su propio tractor en Veracruz

Un campesino perdió la vida al ser atropellado por su propio tractor en la comunidad de Santa Clara Los Ajos en Tantoyuca, Veracruz.

El fatídico incidente ocurrió en la mañana de este miércoles 30 de agosto, en un camino vecinal de la zona.

El infortunado hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se dirigía a un rancho temprano en la mañana para iniciar sus labores.

El trayecto implicaba atravesar varios falsetes, estructuras destinadas a mantener al ganado en su lugar. De acuerdo con versiones preliminares, al llegar a uno de los falsetes, el campesino descendió del tractor en una pendiente para cerrar la estructura.

En un giro inesperado, la maquinaria comenzó a avanzar de manera autónoma, pasando por encima del hombre.

Testigos presentes en la cercanía del lugar fueron los primeros en percatarse del accidente y trataron de auxiliar al campesino, además de alertar a los servicios de emergencia.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, cuando los socorristas llegaron al sitio, la víctima ya había perdido la vida.

Las autoridades de seguridad fueron notificadas, y miembros de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado se presentaron en la escena para llevar a cabo el procedimiento correspondiente.

El cuerpo del campesino fue trasladado al servicio médico forense para la realización de los trámites legales pertinentes.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors