Dictan auto de formal prisión contra general del ejército por caso Ayotzinapa

Por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada al estar vinculado con el grupo criminal “Guerreros Unidos” involucrados en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, el General Brigadier José Rodríguez Pérez obtuvo de un juez federal un auto de formal prisión.

Además, el capitán José Martínez Crespo y el sargento Eduardo Mota Esquivel exmiembros el ejército mexicano fueron vinculados a proceso por los delitos de desaparición forzada y delincuencia organizada.

Será mañana jueves 22 de septiembre que Enrique Beltrán Santes juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Edomex decida la situación jurídica de Fabián Alejandro Piña, subteniente del ejército quien también fue señalado por los delitos arriba mencionados entorno al caso Ayotzinapa.

Cabe recordar que este martes se dio a conocer sobre las nuevas ordenes de aprehensión por el delito de delincuencia organizada contra el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda, además contra Felipe Flores Velázquez, exsecretario de Seguridad de Iguala y otras cuatro personas más.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors