Frost & Sullivan premia la innovación del detector Lux 35 de Carestream

Cada año, Frost & Sullivan otorga el premio Global New Product Innovation Award 2022 a la compañía que ha demostrado una excelencia en la industria de detectores de radiografía digital, y Carestream es galardonado por su detector Lux 35, el cual es inalámbrico liviano y sin vidrio, está diseñado ergonómicamente para la comodidad de los pacientes y los técnicos radiólogos.
Frost & Sullivan señaló que el detector Lux 35 «abarca todas las características atractivas de diferentes detectores de radiografía digital (DR) en una sola solución, lo que lo convierte en el mejor detector de DR de la industria».
El premio se basa en numerosos factores, incluyendo el desarrollo de negocios de la empresa, la estrategia competitiva, la satisfacción del cliente, y el liderazgo dentro de la industria Frost & Sullivan Industry Research Group (IRG).
“El galardón Frost & Sullivan es otra validación del éxito continuo de nuestro equipo de investigación y desarrollo en la creación y desarrollo de soluciones que incorporan tecnología de vanguardia para mejorar el flujo de trabajo de radiología y mejorar la atención al paciente”, dijo Dharmendu Damany, director de tecnología de Carestream. “Con nuestro primer detector Lux 35 de yoduro de cesio sin vidrio para el espacio médico, proporcionamos una solución que es liviana y brinda una resolución excelente y mejores detalles, y una exposición reducida en comparación con los detectores de gadolinio”.
Con un peso de alrededor de 5 libras (menos de 2 kilos y medio), incluida la batería, el elegante detector Lux 35 de 14″ x 17″ (35 cm x 43 cm) con su sensor sin vidrio es el detector más liviano de Carestream hasta la fecha. El peso más ligero hace que sea más fácil de transportar para los radiólogos mientras hacen rondas y realizan exámenes al lado de la cama. Además, el detector Lux 35 tiene características ergonómicas adicionales que reducen el estrés y la fatiga de los rediólogos, ya que permiten un posicionamiento más fácil y hacen que el proceso de examen sea más cómodo para los pacientes.
“Carestream sobresale en la comprensión del flujo de trabajo de imágenes y en la entrega de soluciones que alivian la carga de trabajo del personal de radiología y hacen que el proceso de captura de imágenes sea más cómodo para los pacientes”, dijo Anastasios Strouzos, vicepresidente sénior de ventas y marketing globales de Carestream. “Esta capacidad, junto con nuestra experiencia en la entrega de una excelente calidad de imagen para una confianza diagnóstica inigualable, fortalece nuestra posición como líder mundial confiable en imágenes de rayos X digitales”.
El detector Lux 35 admite una variedad de opciones de procesamiento de imágenes para ayudar a los radiólogos, incluida la visualización de tubos y líneas, visualización de neumotórax, EVP Plus, supresión ósea y muchas más. Utiliza el software ImageView de Carestream con tecnología Eclipse para obtener imágenes de alta calidad y también cuenta con el factor X, por lo que el detector se puede compartir con otros equipos DRX compatibles. Además, la batería del detector Lux 35 es compatible con versiones anteriores: funciona con los detectores DRX Plus y utiliza el mismo cargador de batería.
Cabe mencionar que Carestream, fue el primero en introducir en el mercado un detector inalámbrico del tamaño de un cassete y continúa liderando el camino en innovación tecnológica mediante el diseño de productos y soluciones que ayudan a aliviar los puntos débiles de los clientes y facilitan su flujo de trabajo de radiología.
“Frost & Sullivan aplaude el compromiso de Carestream con la priorización de clientes que ha culminado con éxito en la entrega eficiente de productos”, dijo Ojaswi Rana, analista de investigación de mejores prácticas en Frost & Sullivan, que aplica un riguroso proceso analítico para evaluar a cada nominado para sus premios.
En su análisis, Frost & Sullivan también señaló que la filosofía centrada en el cliente de Carestream impregna sus prácticas diarias. Por ejemplo, el programa eXceed de Carestream garantiza el compromiso de todos los empleados para brindar la mejor experiencia al cliente. La empresa trabaja en estrecha colaboración con los clientes, estableciendo relaciones a largo plazo mediante la evaluación de sus necesidades, el desarrollo de soluciones con hojas de ruta para una ejecución perfecta.
Cabe mencionar que el detector Lux 35 se presentó en México recientemente en el Congreso de la Federación Mexicana de Radiología e imagen.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors