Lifting de México obtiene distintivo ESR® por tercer año consecutivo

/COMUNICAE/ Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, filial de Grupo Cotemar, recibió por tercer año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable, en la categoría de Pymes, reconocimiento entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social (AliaRSE), por ser una empresa con altos estándares de responsabilidad social»Nuestra visión de responsabilidad social empresarial considera tanto el impacto que nuestras actividades tienen en el entorno como la calidad de vida de nuestros colaboradores. Por ello, el compromiso que asumimos con el distintivo ESR® es de largo plazo y continuaremos trabajando para fortalecerlo cada vez más», señaló una fuente interna de Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México.

El distintivo ESR®  2022 reconoce cuatro líneas estratégicas de la empresa:

Ética y gobernabilidad empresarial, Calidad de vida en la empresa (dimensión social del trabajo), Vinculación, compromiso y desarrollo de la comunidad, Cuidado y preservación del medioambiente.

De la misma forma, con el programa Lifting Contigo, la empresa contribuye a mejorar la calidad de vida en las comunidades en las que opera, a través de tres ejes:  salud, educación y empleo, alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) incluidos en la agenda 2030 de la ONU, para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad.

# # #

__________________________________________________________________

Acerca de Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, S.A. de C.V.

Lifting, empresa de Grupo Cotemar, es una compañía 100% mexicana de exploración y producción de hidrocarburos en tierra con experiencia, procesos operativos eficientes y seguros. Lifting fue creada para capitalizar las oportunidades de sector energético en México; bajo procesos licitatorios organizados por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), le fueron adjudicados dos contratos de licencia para la extracción de hidrocarburos en los campos de Cuichapa Poniente y Paso de Oro, ubicados en el Estado de Veracruz. Lifting contribuye de manera importante en el rescate de la soberanía del petróleo.

Redes sociales: https://www.facebook.com/LiftingdeMexico / https://twitter.com/delifting?lang=es/ https://www.linkedin.com/company/liftingdemexico/
Fuente Comunicae

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors