Piqué no soporta presión mediática y amaga con acciones legales

Luego de anunciar su separación de la cantante colombiana, Shakira, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, informó por medio de sus abogados que se han rebasado los límites de legalidad, por lo que tomarán acciones legales en contra de algunos medios de comunicación.

“Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, se puede leer en el comunicado.

Los defensores de Piqué dieron a conocer que los constantes acosos por parte de la prensa han provocado que el defensa culé altere su rutina diaria para evitar ser visto por los paparazzis.

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, señala el texto.

Aunque reconocen que Gerard Piqué respeta la libertad de opinión de la prensa, dieron a conocer que emprenderán acciones legales con la finalidad de recuperar su vida privada y la de su familia.

“Ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad.

“No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, señalan.

En días pasados, Piqué fue captado en un concierto y en una boda, con quien se presume es su nueva pareja, una estudiante de relaciones públicas de nombre Clara Chía Marí.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors