Primero las víctimas y luego fincar responsabilidades: Sheinbaum sobre carambola en Insurgentes

Claudia Sheinbaum,  jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se atenderá a las personas lesionadas como prioridad por el choque del Metrobús esta mañana y posteriormente se analizarán las causas del incidente.

“Primero que nada, atender a las víctimas, y después ver qué fue lo que provocó y qué responsabilidad tiene cada uno y vigilar sobre todo, lo que tiene que ver con el Reglamento de Tránsito”, dijo Sheinbaum.

Camioneta particular circuló por carril confinado

La Secretaría de Movilidad (Semovi)  informó  sobre el incidente del Metrobús esta mañana en Insurgentes Norte, que la unidad fue impactada por la parte trasera por un automóvil particular.

Los pasajeros de la unidad no fueron trasladados a hospitales, sin embargo, en el percance, cinco personas que viajaban en los vehículos resultaron lesionadas.

De acuerdo con los videos de monitoreo del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), una camioneta roja, que circulaba de Sur a Norte sobre carril confinado, al ver la unidad de Metrobús en alto trata de salir del mismo y en ese momento impacta a la unidad de Metrobús por la parte de atrás y a otros vehículos cercanos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors