Registro de marca y logotipo de LITIOMX, en manos del IMPI

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) recibió la solicitud  de la Secretaría de Energía (Sener) para registrar la marca y logotipo de LITIOMX, la empresa pública que se dedicará a la exploración, explotación y aprovechamiento del litio en el país.

De acuerdo al diario El Universal, en el expediente 2794828 se detalla que el pasado 3 de agosto, Juan José Dávalos López, secretario Administrativo del Fondo de Hidrocarburos de la Sener, presentó la solicitud de la palabra y diseño diseño, el cual está ilustrado en verde, blanco y guinda,

Se señala que se busca registrar “LitioMX” para poder comercializarlo en publicidad; gestión, organización y administración de negocios comerciales; trabajos de oficina, así como todos los servicios antes señalados en relación al sector energético.

Se indica que también se busca usar esta marca para servicios de abastecimiento para terceros, servicios de importación y exportación en el sector de energía.

Por esta solicitud, la Secretaría de Energía pagó 2 mil 813 pesos y se prevé que la solicitud sea aprobada en las siguientes semanas.

El pasado 23 de agosto, la Secretaría de Energía publicó el decretó mediante el cual se crea el organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal denominado Litio para México, con el acrónimo “LITIOMX”.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors